FANS CLUB CESAR EVORA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANS CLUB CESAR EVORA


2 participantes

    ABRAZAME MUY FUERTE

    ubita
    ubita
    Admin


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2009

    ABRAZAME MUY FUERTE Empty ABRAZAME MUY FUERTE

    Mensaje por ubita Jue Abr 30, 2009 3:22 pm

    CHICAS AQUI PODEMOS DEJAS TODOS LOS VIDEOS O CAPTURAS DE ABRAZAME MUY FUERTE..

    BESITOS A TODAS


    ABRAZAME MUY FUERTE Amfuj3
    avatar
    JOHANA
    Admin


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/05/2009

    ABRAZAME MUY FUERTE Empty Re: ABRAZAME MUY FUERTE

    Mensaje por JOHANA Sáb Mayo 02, 2009 12:12 am

    Drama rural pletórico de pasiones y abusos de poder, Abrázame Muy Fuerte se caracteriza por su sensualidad y la ambigüedad moral de una historia donde los buenos pecan y los villanos parecen héroes. Magistral actuación de César Evora como el perverso y sensual Federico Rivero que parecía ser el mismísimo demonio.

    Sinopsis

    Cristina, hija de Severiano Alvárez, vive en El Platanal, una hacienda tabasqueña. Cristina le confiesa a su padre que está embarazada y que ama al peón Diego. Severiano ordena que Cristina y la sirvienta Raquela se vayan a la capital y permanezcan allá hasta que nazca la criatura.

    Por los manejos de Federico Rivero, la pequeña María del Carmen regresa a la hacienda como hija de Raquela. Cristina, por estar cerca de su criatura, se ve obligada a casarse con Federico, un hombre despiadado y ambicioso. De ahora en adelante ella será para todos la "madrina" de la niña. Federico provoca un accidente que deja ciega a Cristina, pasando a sus manos toda la fortuna de su esposa.

    Al pasar los años, María del Carmen se convierte en una muchacha bella a quien Cristina ha dado esmerada educación. Todos la aman, pero más José María, un peón de la hacienda, quien sueña con casarse con ella. Sin embargo, María sólo tiene ojos para Carlos Manuel, sobrino de Federico.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:02 pm