FANS CLUB CESAR EVORA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANS CLUB CESAR EVORA


4 participantes

    César Évora dice ser sexy sin querer

    ubita
    ubita
    Admin


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2009

    César Évora dice ser sexy sin querer Empty César Évora dice ser sexy sin querer

    Mensaje por ubita Miér Mayo 13, 2009 10:20 pm

    09 de mayo de 2009 09:00 am

    Villano por excelencia pero amable por cuenta propia, el actor de origen cubano se revela amigable valiente y se declara inocente de ser sexy.

    Yo sé cuando mis personajes van a sacar roncha" dice César muy seguro. "Cada quien los ve como desea por ello me gustan los personajes de contradicciones humanos. La idea es que dejen huella que el público vea algo de su propia vida reflejada en ellos." El actor quien asegura nunca haber realizado algún personaje para caerle bien al público afirma que el hecho de que las damas lo considere sexy no es voluntario.



    "Nunca me propongo proyectar una imagen sexy no me creo una persona bella ni bien parecida. Siempre quise ser visto como actor más que como cara bonita y he tenido la suerte de que así haya sido. Si resulto sexy es un fenómeno al que soy ajeno; yo hago un personaje y de los efectos colaterales soy inocente." Sin duda una de las características más peculiares y sexy insisten sus fans - es su inconfundible tono de voz el cual agradece a su padre.

    "La voz se la debo a mi padre y me ha abierto camino porque es muy particular. Me pasaba algo curioso con ella: Cuando le llamaba por teléfono a mi abuela siempre me confundía con mi papá o con un tío. Mi voz es algo que la naturaleza me dio yo simplemente la utilizo." A pesar de todo esto César Évora ha tenido episodios de inseguridades que con tenacidad y entrega ha logrado superar.

    "Creo que no existe alguien totalmente seguro la cosa es enfrentar ese miedo y resolverlo esa es la lucha de todo individuo en su vida. Por mi parte soy muy aventado y arriesgado."

    ¿De donde sacas la fuerza para ser arriesgado? "No sé de las vivencias de la vida creo. He tenido que pasar muchas cosas nada me ha llegado gratis ni fácilmente. Llevo 22 años de carrera y he tomado todo tipo de decisiones siempre con mucha voluntad. Soy muy terco y eso puede ser un defecto pero lo transformo en virtud."

    ¿Esa voluntad te motivó a venir a México? "Sí tras la invitación de Televisa fue como amor a primera vista. México es una puerta maravillosa no lo puedo explicar pero nunca me he sentido extranjero en este país." El actor al que le gusta pasar su poco tiempo libre con su familia recién terminó de grabar "Al Diablo con los Guapos" prepara su participación en la cinta "Trópico de Sangre" y actualmente se es parte del elenco de "En Nombre del Amor".

    ¿Qué personaje te ha gustado más hacer en televisión? "Todos han tenido lo suyo desde Federico en "Abrázame muy Fuerte" hasta los gemelos de Mundo de Fieras y Esteban en "La Madrastra" todos me han dado grandes satisfacciones personales y profesionales y lo más importante con todos he avanzado en mi aprendizaje como actor".
    estrellavickyfan
    estrellavickyfan
    Admin


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 32
    Localización : Bucharest

    César Évora dice ser sexy sin querer Empty Re: César Évora dice ser sexy sin querer

    Mensaje por estrellavickyfan Vie Mayo 15, 2009 3:06 pm

    grax linda Laughing
    Nataxa CE
    Nataxa CE
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 30/04/2009
    Edad : 32
    Localización : Chacao, Chiloe-Chile

    César Évora dice ser sexy sin querer Empty Re: César Évora dice ser sexy sin querer

    Mensaje por Nataxa CE Dom Mayo 17, 2009 2:49 am

    si eres un bom-bom
    mi vida..!!!
    sexy por siempre mi guapeton!!!
    GRACIAS...CARIÑO!!!
    LariDiasEyR
    LariDiasEyR
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Brasil

    César Évora dice ser sexy sin querer Empty Re: César Évora dice ser sexy sin querer

    Mensaje por LariDiasEyR Sáb Feb 20, 2010 5:23 am

    jajaja que lindo eres mi papi! grax!

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:46 am